Saltar al contenido
Datos de Interes

Informe Veraz Equifax Gratis

abril 1, 2020
Informe Veraz Equifax Gratis

Seguramente ya te han contado que puedes obtener el derecho de acceso al primer Informe Veraz Equifax Gratis. Para solicitarlo debes ingresar a la web oficial de Equifax. Aquí te mostramos paso a paso como realizarlo.

RECUERDA, antes de hacer la llamada toma papel y lápiz porque deberás anotar un PIN. Además ten en cuenta que te harán preguntas aleatorias para confirmar tu identidad.

  1. Comunícate con el call center de Veraz marcando el (011) 5352 4800. El horario para llamar es de Lunes a Viernes de 09:00hs a 18:00hs.
  2. Una vez que te atienden, una contestadora te preguntará si eres tu quien está interesado en el informe o si lo estás haciendo para alguien más. Si la consulta de veraz es para ti Presiona 1 ,sino, presiona 2.
  3. La contestadora preguntará si es consulta de individuo o empresa. Presiona 1.
  4. Ahora debes seleccionar tu género. Para Femenino presiona 2, para masculino presiona 1.
  5. Ahora te pedirá que ingreses tu número de DNI seguido de la tecla #.
  6. Confirma tu DNI. En éste paso puedes modificarlo si te equivocaste.
  7. Seguidamente se te harán unas consultas aleatorias para probar tu identidad, aguarda a que finalice la pregunta para seleccionar tu opción.
  8. Seguidamente confirma que vas a utilizar tu derecho de Acceso a informe de Veraz. Entonces presiona el número 1.
  9. En éste último paso te proporcionaran un código que necesitaras luego para acceder al portal de verazAsegúrate de anotarlo bien. También puedes solicitar que te lo envíen por SMS.
  10. Finalmente accede a tu derecho al informe veraz completando el formulario que sigue a continuación:

Tal como se ve en la figura, ingresa tu DNI, Sexo, E-mail y el PIN que te brindaron por teléfono o SMS. Puedes suscribirte (no es obligatorio) y debes aceptar los términos y condiciones (obligatorio para continuar).

Presiona Enviar.

LISTO! ya deberías poder ver tu informe e imprimirlo si lo deseas…